viernes, 14 de octubre de 2011

Thor 2 para finales del año 2013


http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/5/chris-imax-thor.jpg



El calendario de estrenos de Marvel acaba de sufrir una pequeña variación. Desplazando a Thor 2 hasta finales de año 2013 en vez de en la ubicación veraniega en la que estaba hasta ahora. Movimiento que se entiende para dejar "su espacio" a Iron Man 3, con su debut en cines previsto para el mismo año. Del mismo modo ya sabemos que Patty Jenkins se encargará de la dirección.

Ya tenemos confirmación de que Patty Jenkins se encargará de la dirección de Thor 2. Con Chris Hemsworth al frente del personaje en sus nuevas aventuras. El argumento de Thor 2 está, según palabras de sus propios productores "en sus fases iniciales sobre los esbozos del guión creado por Don Payne". Aunque con la llegada de Patty Jenkins, ya estamos a la expectativa de los primeros titulares sobre las confirmaciones de las añadiduras al reparto principal.

Antes podremos ver a Thor en Los Vengadores. Con su estreno previsto para la próxima primavera de 2012. Una película en la que además el villano principal será Loki (némesis de Thor en la primera entrega de la franquicia estrenada en cines hace unos meses). www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435880

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar